s Acerca del viaje al Festival del Globo de León 2017 - Experiencias viajaBonito Acerca del viaje al Festival del Globo de León 2017 - Experiencias viajaBonito

728x90 AdSpace

Acerca del viaje al Festival del Globo de León 2017


El Festival del Globo de León 2017
Gracias por reservar con nosotros.


Antes de realizar tu reservación  
queremos informarte 
algunos detalles del viaje.



Te garantiza 
tu asistencia 
en primera fila en los 
dos eventos más 
importantes de viaje:


La Noche Mágica 
    Del Sábado 18 de Noviembre a las 8 pm

 El Despegue Matutino 
    Del domingo 19 Noviembre a las 6 am.





8 Consideraciones importantes

1) Es un viaje donde en promedio vamos a dormir 5 horas del sábado al domingo, por lo que hay que ir descansados y mentalizados.

2) Realizar este viaje es ir también preparados para tener paciencia en el tráfico de la ciudad de Léon que debido el evento del globo y la coincidencia con el BUEN FIN se puede volver caótica. 
No se recomienda para menores de 5 años.​

3) 
Es un evento multitudinario que este año recibirá más medio millón de personas en promedio.



4) Nuestro traslado desde DF a León será en promedio de 6 horas y ya en la ciudad de León debido al tráfico podemos hacer una hora o más para llegar hasta el evento.


5) Nuestro hotel se encuentra a 80 minutos promedio del parque metropolitano en la ciudad contigua San Francisco del Rincón al cual ​estaremos arribando a él en promedio a las 11:30 pm.



6) Las habitaciones del hotel pueden ser para una persona, dos personas, tres personas y hasta cuatro personas en cada una. IMPORTANTE: Cada habitación tiene únicamente dos camas matrimoniales.

7) El domingo 19 de noviembre habrá que despertarse a las 4:20 am para el traslado al parque y llegar antes de las 6:00 am a más tardar para observar el despegue de los globos por la mañana.

8) Nuestro restaurante para el desayuno buffet se encuentra a 40 minutos del show de los globos y nos queda de camino para llegar al Centro de la Ciudad

Te garantizamos que el show de los Globos es un espectáculo sin igual que bien vale la pena asistir y es sin duda una gran experiencia!


  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios
Item Reviewed: Acerca del viaje al Festival del Globo de León 2017 Rating: 5 Reviewed By: Viaja Bonito