s Gran EXPEDICIÓN AL PERÚ. Un viaje mágico 08 al 15 DIC - Experiencias viajaBonito Gran EXPEDICIÓN AL PERÚ. Un viaje mágico 08 al 15 DIC - Experiencias viajaBonito

728x90 AdSpace

Gran EXPEDICIÓN AL PERÚ. Un viaje mágico 08 al 15 DIC


Vámonos de viaje a Perú, Iremos juntos partiendo desde la Ciudad de México en una gran expedición de 8 días, 7 noches, ideal para almas libres y exploradoras, conociendo y probando los lugares más representativos del Perú.


Lima, El valle sagrado de los Incas, Cusco, los misteriosos círculos de Moray, la zona arqueológica de Ollantaytambo. Viajaremos en tren en Aguas Calientes hasta “La ciudad perdida de los Incas” Machu Picchu! Todo el tiempo degustaremos de su deliciosa comida!


8 días, 7 noches

Visitaremos
Lima 
Cusco
Valle Sagrado de los Incas
Urubamba
Ollantaytambo
Moray
Maras
Pisac
Awanancancha
Huaca-Pucllana
Aguas Calientes
Machu-Picchu



Incluye:
Vuelo Mex Lima Mex 
Vuelo Lima Cusco Lima 
Tren Machu Picchu ida y vuelta
ENTRADA A MACHU PICCHU
7 noches de Hotel
Todos los desayunos
Todos los traslados
Guías todo el tiempo

Costo por persona:
$960 USD
+ 480 USD impuestos

TOTAL 1440 USD
por persona en ocupación doble


El precio esta cotizado en dólares americanos 
pagaderos en moneda nacional si así lo deseas.




Itinerario día por día

Día 08 Dic


Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al  aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
 Pernocta en Lima.


Día 09 Dic
Lima - Cusco 

Después del Desayuno. 
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. 
A la llegada, asistencia y traslado al hotel. 

En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. 








Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. 





Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo.









Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el Palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. 






Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. 




Alojamiento en Cusco.




Día 10 Dic
Cusco - Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. 

Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales.





Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. 

Visitaremos el Museo INKARI, donde podrás apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo. 




Alojamiento

Día 11 Dic
Valle Sagrado - Machu Picchu

Nuestra aventura continua explorando los poco frecuentados tesoros del:
Valle Sagrado de los Incas. 

Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. 

Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts., entre cada uno de ellos.


Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: "El Chicón" (5530 m.s.n.m), “Pitusiray” "La Verónica" (5682 m.s.n.m)



En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVIII. 


Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. 


Las SALINERAS: ó "MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y sigue aun siendo explotadas por los lugareños.



Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. 



A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes.



Día 12 Dic
Machu Picchu - Cusco

Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. Seguiremos para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 20 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial:

 “El Santuario de Machupicchu”, "La Ciudad Perdida de los Incas" 
La ciudadela de Machu-Picchu.


La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. 


La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. 


A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 13 Dic
 Cusco
Día libre para actividades personales. 
Se sugiere Visita al Parque Arqueológico

Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. 



Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. 



Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.



Día 14 Dic
 Cusco / Lima  


A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. 


Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. 


Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. 


Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. 



Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.


Día 15 Dic
Lima  / México
A la hora indicada traslado al aeropuerto para 
abordar el vuelo con destino la Ciudad de México


Fin del Viaje.

Mas informes en 
viajabonito@gmail.com

Costo por persona:
$960 USD
+ 480 USD impuestos

TOTAL 1440 USD
por persona en ocupación doble



El precio esta cotizado en dólares americanos 
pagaderos en moneda nacional si así lo deseas.


Incluye
                                                       
Boleto de avión viaje redondo 
México – Lima Cusco – Lima – México
07 noches de alojamiento  
con desayunos diarios


Lima:

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 
en Lima en servicio compartido en 
Tour a la ciudad de Lima 
En servicio compartido 
en idioma español con entradas incluidas


Cusco

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
Tour al Valle Sagrado en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.

Traslado hotel/estación de tren/hotel
Ticket de tren ida/retorno en tren Inka Rail 
 Autobus ida/retorno de Machu Picchu 
 Entrada a Machu Picchu con visita guiada 
Un almuerzo por persona en restaurante 
local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)

Guía de habla hispana
Bolsa de viaje


No Incluye:
Alimentos no señalados
Seguro de viajero 16 usd
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas. 
Bebidas en alimentación.

Para reservar:

Whatsapp: 

5534840124

Enseguida te devolveremos información
 para que reserves en 5 minutos!

TUS COMENTARIOS

  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios
Item Reviewed: Gran EXPEDICIÓN AL PERÚ. Un viaje mágico 08 al 15 DIC Rating: 5 Reviewed By: Viaja Bonito