s Gran Expedición YUCATÁN, 4 días deliciosos: 11 al 14 de Agosto 2017 - Experiencias viajaBonito Gran Expedición YUCATÁN, 4 días deliciosos: 11 al 14 de Agosto 2017 - Experiencias viajaBonito

728x90 AdSpace

Gran Expedición YUCATÁN, 4 días deliciosos: 11 al 14 de Agosto 2017


Yucatán tiene magia! Iremos en un fantástico viaje en carretera desde Cancún hasta Yucatán en una expedición de 4 días ideal para almas exploradoras.

 Visitaremos señoriales haciendas, mágicos cenotes, majestuosas ciudades virreinales, ex conventos imponentes y fastuosas ciudades arqueológicas. Un viaje que te cambia la vida!

exclusivo para 10 privilegiados viajeros participantes 

Del viernes 11 al 14 de agosto de 2017
cuatro días tres noches

Incluye:
Avión redondo, Transporte terrestre exclusivo, 
4 días 3 noches de hotel,  desayunos, y guías.
Solo 10 participantes.

Págalo en 3 partes! Pregúntanos



Visitaremos
Cancún
Chichen Itzá
Cenote Ik - Kil
Izamal Pueblo Mágico
Blanca Mérida
Puerto Progreso
Hacienda Yaxcopoil
Valladolid, Pueblo Mágico
Playa del Carmen
Cancún


Itinerario día por día:

Del viernes 11 al lunes 14 de Agosto de 2017
cuatro días tres noches
Págalo en tres partes. Pregúntanos!

Viernes 11 agosto
Prepárate, iniciamos tomando el vuelo (incluído con Volaris) desde la Ciudad de México llegando a Cancún por la mañana, inmediatamente abordamos un transporte terrestre privado exclusivo para nosotros para ir rumbo a la ciudad sagrada de Chichen Itzá y admirar en persona el Castillo de Kukulcán una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno.
Después  visitaremos de paso el mágico pueblo yucateco de “El Pisté” famoso por sus helados de coco ahí está el majestuoso Cenote Ik Kill uno de los más enigmáticos y grandes cuerpos de agua de Yucatán, dicen que bañarte en este cenote prolonga tu juventud por muchos años más. Ahi vamos a nadar



Por la tarde seguimos en carretera nuestra expedición hacia el Pueblo Mágico de Izamal, al llegar nos reciben los rayos del atardecer que pegan suavemente sobre el Ex Convento de San Antonio de Padua con más de 450 años de haber sido construido y cuyo atrio es tan grande como el de San Pedro en Roma, luego exploraremos Izamal de noche.




Alojamiento en Izamal:
Hotel San Miguel Arcángel. 


Sábado 12 agosto
Tomaremos desayuno continental para salir a explorar Izamal, fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya; su construcción más importante, el Conjunto Conventual de Nuestra Señora de Izamal, fue construido sobre las ruinas de un adoratorio maya llamado Pap-hol-chac. Es una experiencia magnífica!




Se le conoce como "La ciudad de los cerros" por poseer en su territorio importantes vestigios arqueológicos entre los que destacan 5 pirámides mayas de gran tamaño, estos “cerros” son las pirámides sepultadas por el paso de los siglos.


Recorreremos sus calles en color ocre y blanco, visitaremos sus casonas y museos y subiremos la pirámide de Kinich Kakmó una de las más grandes que hay en México, con un volumen de 700 000 m³ y luego comeremos un buen queso relleno acompañado del un almuerzo de cochinita pibil en su mercadito tradicional.







A media tarde salimos rumbo a Puerto Progreso el puerto más importante de Yucatán pasando por bellos pueblitos yucatecos donde el tiempo parece haberse detenido.



Después de visitar el malecón de Puerto Progreso salimos rumbo a Mérida iremos a su famoso Paseo Montejo la avenida mas bella de la ciudad a degustar una refrescante champola y contemplar sus imponentes casonas victorianas del abolengo meridano.



De vuelta en Mérida.
 Alojamiento en Mérida:
Hotel El Castellano.
Ver Hotel

Por la tarde noche exploraremos el Centro Histórico de Mérida caminaremos sus tranquilas calles y cenaremos en el reconocido restaurante "La Chaya Maya" Después Caminata nocturna por el Centro de Mérida.




Domingo 13 agosto
Recorrido en el Centro Histórico de Mérida, visitaremos la antigua Casa Montejo, La Sorbetería Colón y La Catedral de Mérida la más antigua de las Américas y almorzaremos antojitos yucatecos en un mercadito tradicional de la ciudad.


A media tarde salimos para la ex Hacienda Yaxcopoil, al sur de Mérida, su casco viejo data del siglo XVI, 11 mil hectáreas de esplendor henequenero, sus ruinas son como un castillo en el horizonte yucateco, hoy es un parador esplendoroso y museo de sitio con altos y espaciosos techos y exquisitos mobiliarios de su antiguo esplendor, llegar a esta ex hacienda es como hacer un alto en el tiempo.




Después de la hacienda salimos al Pueblo Mágico de Valladolid la llamada “Sultana de Oriente Maya” es la mayor ciudad colonial de Yucatán, con una historia de gran porte colonial y  renombrada gastronomía, disfrutaremos de sus Centro Histórico con edificios que nos recuerdan castillos casi medievales, visitaremos finalmente su ex convento de San Bernardino de Siena construido en 1552.







Alojamiento en Valladolid
Hotel Mesón del Marques

Lunes 14 agosto
09:00 am 
Salida a Playa del Carmen. 





Mañana libre para disfrutar Playa del Carmen.
Club Mamitas Beach


7 pm Salida para Aeropuerto Cancún 
para tomar avión hacia la Ciudad de México.

Fin del Viaje.

Costo:
$15 980 
pesos por persona 
en habitación doble

$ 16 980 
pesos por persona 
sin compartir habitación

Págalo en tres partes! 
Pregúntanos!




Incluye
Avión vuelo redondo 
Cancún – Ciudad de México 
(Volaris)

3 Noches 
de alojamiento 
en hoteles arriba mencionados 
con desayuno 
continental incluido

Transportación privada 
terrestre ejecutiva todo momento 
exclusiva para nuestro grupo para 
toda la expedición por Yucatán.

Grupo chico solo 
para 10 personas.

Guía turística a cargo de 
Marco Daniel Guzmán 
todo el viaje.

Impuestos incluidos

No Incluye:
Alimentos no señalados
Gastos personales
Entradas a atracciones

Cupo mínimo para realizar el viaje 5 personas.

Para reservar:

Whatsapp: 

5534840124

Enseguida te devolveremos información
 para que reserves en 5 minutos!




Importante:
Nuestro cupo es limitado, reserva ahora, 
no lo dejes para el final eso nos ayuda 
a todos a tener una mejor 
experiencia de viaje!


  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios
Item Reviewed: Gran Expedición YUCATÁN, 4 días deliciosos: 11 al 14 de Agosto 2017 Rating: 5 Reviewed By: Viaja Bonito