s TRES VIÑEDOS en un día, en Querétaro Dom 18 JUN - Experiencias viajaBonito TRES VIÑEDOS en un día, en Querétaro Dom 18 JUN - Experiencias viajaBonito

728x90 AdSpace

TRES VIÑEDOS en un día, en Querétaro Dom 18 JUN


Es la Ruta del Vino en un delicioso tour en 3 viñedos en hermosas fincas de Querétaro en el municipio de Ezequiel Montes, probaremos buenos vinos mexicanos y caminaremos en sus viñedos, una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino queretano, ideal para descubridores del vino.

Un viaje absolutamente personalizado exclusivo
 para 14 privilegiados viajeros participantes 
quienes junto con nosotros iremos cómodamente 
descubriendo paso a paso estos lugares.



Próxima salida:
Domingo 18 de Junio 2017


 A pesar de que la vid llegó a México hace más de 400 años, el vino no llego pronto a la vida cotidiana de los mexicanos. 



Para este tour no necesitas ser especialista, iremos conociendo, probando y descubriendo los vinos que la región produce, en un solo día paso a pasito caminado entre hermosas plantaciones de vid.



Itinerario:

7:30am
Prepárate iniciamos nuestra experiencia tomaremos rumbo a la salida a Querétaro en cómodo transporte privado Mercedes Benz Sprinter con AC. desde la colonia Condesa.


9:00am
Parada técnica para 
desayunar y servicios

11:30am
Viñedo 1
Finca Freixenet - Sala Vivé
Primero arribaremos  a Cavas Freixenet de México, famosa casa vitivinícola en Ezequiel Montes Querétaro fundada en México en los años 60´s una empresa 100% familiar con sede y origen en Barcelona, España. 



Avistaremos sus vastos viñedos de 70 hectáreas y degustaremos la especialidad de la casa, un refrescante vino espumoso. 





Inmediatamente bajaremos a su cava ubicada a 25 metros de profundidad, aprovecharemos para visitar su hermosa Finca Sala Vivé y sus bodegas y fábrica donde te explicaremos sus procesos.



Freixenet produce más de 2 millones de botellas de vino, de las cuales 800,000 son exportadas a Japón, otro tanto a Estados Unidos e Inglaterra, y aproximadamente 1 millón para consumo nacional, cuenta con 22 etiquetas de vino, de las cuales 85% es vino espumoso y el otro 15% es de blancos, tintos y rosados tranquilos, tanto jóvenes, como de autor.



12:00pm
Viñedo 2
Hacienda Viñedos La Azteca
Luego continuaremos nuestro recorrido hasta Viñedos Azteca también en Ezequiel Montes, recorrerlo es convivir armoniosamente con seis variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Shiraz y Tempranillo. 


Los Azteca es un antigua Hacienda Mexicana, de los inicios del siglo XVIII. 




Fué una de las primeras construcciones del municipio de Ezequiel Montes, la construcción se encuentra en impecable conservación. Cuenta con un hermoso lienzo charro.


 Esta hacienda tuvo gran importancia en el tiempo de la Revolución Mexicana y la Guerra de los Cristeros, aquí haremos una interesante degustación explicada con copas especiales y vino de la casa.






Los Azteca fusiona la tradición de la cultura mexicana en la charrería con la tradición europea del vino, ha funcionado como criadora de caballos de raza azteca y a últimas fechas como un importante viñedo.  

Dudas y comentarios:

02:00 pm
Viñedo 3
Finca La Redonda 
Nuestro tercer viñedo es el célebre  Viñedos La Redonda fue fundada en el año de 1972 por el perito agrario italiano Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin que llegó a México en los años 40´s para fundar vastos viñedos a varias zonas del país.



La Redonda debido a su ubicación geográfica, cuenta con las características fundamentales para el desarrollo propicio de la vid.



Se ubica en un área similar a la mediterránea; el terreno es seco, con gran capacidad para filtrar el agua, soleado y bien ventilado.



Es una hermosa finca donde antiguamente se producía uva para las marcas Martell de México y Vinos Hidalgo, luego despuntaron a nivel mundial con los vinos "nuevo mundo" para finalmente el 2003 lanzar sus dos marcas emblema: La Redonda y Orlandi

 En sus viñedos se puede observar,  las coloridas Uvas Salvador y Cabernet Sauvignon. En su enoteca, se puede catar y comprar estos aromáticos vinos.






16:00hrs
Comida libre en Finca la Redonda

18:00hrs
Salida de regreso a la Ciudad de México

El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas 25º C en el día y 0º C por la noche. Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades.

 Fin  del Viaje

Costo:   
$1850 
pesos por persona

Cupo Limitado solo 
15 participantes!

Incluye:
Visita a los 3 viñedos arriba mencionados
Transportación redonda ejecutiva 
privada desde Ciudad de México en 
autocar Mercedes Benz con AC

Guía especializada a 
bordo todo el viaje

Entradas a 3 Fincas: 
Freixenet, Azteca y La Redonda 
con degustaciones en 
cada lugar incluidas 
por persona

Visita a las bodegas de vino y 
campos de viñedos.

Grupo de participantes
 pequeño y selecto

No Incluye:
Alimentos
Gastos personales

Salida:
 7am
Regreso
 8pm 

¿Como reservar?
Escríbenos y pídenos tus lugares en:
04455-34840124
Ò Pide info por 
Whatsapp 

Nosotros te enviaremos toda la información 
para que reserves en 5 minutos



Galería    
Cavas Freixenet
Degustando en Freixenet
Momento de degustación en Viñedos Azteca
Visitando las bodegas donde el vino reposa en la Azteca
panorámica en Viñedos Azteca

Cae la tarde en Viñedos la Redonda
Cava profunda Freixenet
Fachada Freixenet
La Redonda
Bajando a la Cava en Freixenet
Plato de maridaje en la Redonda
Freixenet
Freixenet
La Redonda
Copa de Vino en Freixenet
Cava Freixenet

04455-34840124
Whatsapp

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE:



  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios
Item Reviewed: TRES VIÑEDOS en un día, en Querétaro Dom 18 JUN Rating: 5 Reviewed By: Viaja Bonito